Por qué necesitas un seguro

¿Por qué necesitas un bróker?

Un bróker existe con el fin de brindar asesoría a sus clientes para que puedan tomar la mejor decisión en seguros. Tienen el rol de ser el intermediario entre la aseguradora y el asegurado. Gilbert & Boloña conoce de cerca a las aseguradoras y es por esto que puede ofrecerte las mejores opciones en seguros y las mejores cotizaciones. Sin ir más allá nuestros clientes eligen a nuestro bróker de seguros por nuestro asesoramiento personalizado, nuestro código de ética y honestidad laboral, pero principalmente porque siempre pensamos en la autorrealización de nuestros empleados y de nuestros clientes. Entendimos que hay mucho más reconocimiento y recompensa en involucrar al cliente, haciéndolo sentir parte de algo y creando un vínculo entre bróker y consumidor.

Gilbert & Boloña es el bróker de seguros por excelencia, cuenta con más de 33 años de experiencia en el mercado de seguros y además cuenta con un equipo que brinda servicios 24/7, con un equipo altamente capacitado y con un alto amor al servicio. Es en este último punto donde nace la necesidad de tener un bróker como Gilbert & Boloña, nuestro equipo no está solamente para brindarte los mejores seguros y la mejor atención, sino que se involucra en el propósito de la marca, realmente “te cuidamos como las personas que más te quieren”.

Te ofrecemos las mejores opciones con una asesoría personalizada en:

  • Seguro de Salud
  • Seguro de Vida
  • Seguro de Viajes
  • Seguro de Autos
  • Seguro de Vivienda
  • Seguro Empresarial

Día a día, nuestro equipo está más enfocado en el propósito de la marca de asegurar un bróker excelente porque entendimos que nuestros servicios se cuantifican y comparan cada vez más en una multitud de parámetros, ya no solo de precio y calidad, sino en la satisfacción de nuestros clientes.

Queremos que nos elijas porque queremos cuidarte como a nosotros mismos.

×