¿Cuántos seguros necesito?
Si algo aprendimos después de pandemia es que los seguros son claves para estar protegidos ante cualquier enfermedad o imprevisto.
Tener un seguro no solo nos ayuda a reducir gastos, sino que nos mantiene pendientes de nuestro crecimiento personal al llevar una vida organizada. No existe una fórmula exacta con el número de seguros que debemos tener para dormir por la noche, pero sí estamos seguros que mientras tengas más de uno en esta lista tendrás una mejor calidad de sueño.
Seguro de Vida. Los más arriesgados lo pasarán por alto, y es que nadie quiere pensar en su muerte ni espera con ansias un accidente. Pero debemos estar preparados, porque es la única forma de asegurar a la familia con una indemnización.
Seguro de Salud. Si eres de los que nunca enfermaste de gripe en pandemia, ¡tuviste suerte! Pues, un seguro de salud te ayudará en caso de sufrir un accidente sin tener que padecer al final con la factura.
Seguro de Hogar. Comprar un inmueble no es cosa de todos los días y, por eso, es tan importante cuidarlo. Este seguro ofrece protección en caso de daños, desastres naturales o robos. Recuerda que tu vivienda probablemente sea la mayor inversión que hagas en tu vida y debes cuidarla.
Seguro de Auto. Si eres nuevo en el mundo de las inversiones, y es la primera vez que tu nombre sale en el documento del auto, no lo pienses tanto. Movilízate con tranquilidad sabiendo que tu compra está asegurada.
Seguro de viaje. Poco a poco te das cuenta que al cruzar por primera vez de la frontera las cosas cambian y la mejor sensación del viajero al estar lejos de casa es sentirse seguro. Viaja con precaución asegurando tu salud en casa paso.
Ahora que ya conoces la importancia de estos cinco seguros, conversa con la almohada y pregúntate, ¿es hora de contar con más de un seguro?
Para cotizar tu primer seguro escríbenos al correo info@gilbertybolona.com