La importancia del asesoramiento

Muchas veces se tiene la impresión de que los programas de seguros generales son solo para las grandes fábricas industriales con extensas líneas de producción, empresas constructoras que deben asegurar su maquinaria especializada o cualquier tipo de industria que represente una complejidad en sus operaciones. La realidad es muy distinta. Una pequeña tienda de barrio también necesita varios tipos de pólizas: Incendio para protegerse ante un incendio o sismo, Seguro de robo y asalto o una póliza de dinero para transportar el mismo y estas son solo algunas opciones de protección que puede adquirir.

Si bien las aseguradoras disponen de productos “empaquetados” donde se ofrece las pólizas más comunes para diferentes negocios. Muchas veces carecen de coberturas especiales o se encuentran limitadas. Por eso siempre es indispensable que un corredor con amplio conocimiento y experiencia en una variedad de industrias y comercios sea quien revise o emita las condiciones del programa de seguros.

Nosotros usamos diferentes métodos de suscripción para garantizar un correcto aseguramiento de sus activos patrimoniales, en algunos casos trabajamos en conjunto con inspectores de riesgos y profesionales que sumados a los registros históricos de siniestros nos permiten conocer a profundidad los riesgos más susceptibles en una empresa.

Que las coberturas adicionales vayan de acuerdo con la suma asegurada, aclaratorios específicos para cada particularidad del negocio asegurado, que las garantías o recomendaciones sean aceptadas, etc. son solo algunas de las obligaciones que debe realizarse en una correcta suscripción y no solo limitarse al análisis de tasas y deducibles que posteriormente llevan a “sorpresas” al momento de liquidar reclamos.

En Gilbert & Boloña somos expertos en la elaboración de programas de Seguros Generales para Empresas, PYMES y hogares. Garantizamos con nuestros productos la protección de tu patrimonio ante cualquier eventualidad imprevisible o fenómeno de la Naturaleza.

Te cuidamos como a nosotros mismos. 

×