Experiencia de un cliente GB

Gilbert & Boloña cuenta con el mejor equipo humano de la industria de seguros del país. Somos transparentes, honestos y estamos dispuestos a servir con excelencia a cada uno de nuestros clientes. No escatimamos esfuerzos y estamos disponibles 24-7. Decimos las cosas como son y por las razones correctas. Nuestro objetivo principal es que la experiencia del cliente al palpar nuestro servicio sea tan excepcional que esto sirva para que nos recomienden con sus amigos y conocidos.

Nuestro Departamento de Operaciones es la base donde se gestionan todos los requerimientos que nuestros clientes puedan tener con relación a sus pólizas. Para brindar el mejor servicio operativo de la industria contamos con ejecutivos muy capacitados que pueden brindar un adecuado soporte y soluciones a nuestros socios comerciales y clientes.

Somos especialistas en:

  • Cotizaciones de planes individuales: realizamos un análisis completo de la situación actual de cada cliente para asesorarlo y poder presentarle la mejor propuesta.
  • Emisión de pólizas individuales: De inicio a fin, nos encargamos de emitir la póliza conforme al plan, deducible y forma de pago que elija el cliente.
  •  Renovaciones: analizamos incrementos, revisamos las mejores opciones de renovación y enviamos un consolidado con la información más importante que el cliente debe considerar en su año de renovación.

Día a día nuestro equipo de operaciones se preocupa por guiar y asistir con excelencia a cada cliente/asesor con un alto estándar de servicio. El resultado de estos componentes es dar respuestas oportunas y eficientes para que cada proceso se inicie y culmine con éxito.

Nuestra cultura organizacional GB nos impulsa a dar siempre lo mejor de nosotros para que quien lo necesite, sepa que pueden encontrar en este equipo soluciones, apoyo y respaldo incondicional… estamos realmente comprometidos en cuidarte como a nosotros mismos.

×